Todo lo que un estudiante necesita

Todo lo que un estudiante necesita

Esto es todo lo que un estudiante necesita tener en su casa 

 

La vida de un estudiante puede llegar a ser muy rutinaria y en ocasionas insípida ya que pasa gran parte de su día en un salón de clases, por lo que el tiempo que pasa en el hogar es de vital importancia, ya que éste es su espacio personal donde puede descansar, esparcirse y hacer sus tareas.

 

Necesita un lugar para hacer sus tareas

 

El estudio no termina una vez que timbra la campana que marca la salida de la institución para volver a casa, muchas veces apenas está comenzando. Las responsabilidades, la familia, los amigos y la necesidad de superarse en la vida, son factores que impulsan al estudiante a desear una mejor calidad en las instalaciones donde realiza sus distintas tareas del día, como por ejemplo: sus deberes de la escuela.

 

escritorio-est

 

Un escritorio con espacio para sus cuadernos, libros, útiles escolares y una computadora para realizar sus investigaciones y proyectos de clase son una pieza fundamental para marcar el lugar donde va a continuar con su aprendizaje.
El estudiante también necesita un lugar donde sentarse, pero, a su vez, necesita ergonomía y soporte en su columna, ya que pasará muchas horas sentado. Para ésto, una silla de oficina es su mejor opción.

 

Necesita un lugar de esparcimiento

 

Después de una intensa jornada de estudio tanto en la escuela como en el hogar, es menester que el estudiante pueda relajar su mente un rato. Una sala es el lugar ideal para pasar el rato, ver televisión y pasar la tarde con amigos o reunirse para hacer tareas en equipo.

 

 

Necesita un lugar dónde descansar

 

Llega la noche, el día se llevó las horas de estudio y de labores escolares y el estudiante necesita un colchón cómodo sobre el cual reposar su cabeza y echarse a dormir, por tanto, una cama es el mueble por excelencia en el cual el joven estudiante pasará sus últimas horas de la noche y sus primeras horas en la mañana antes de ir a la escuela y continuar con su rutina (excepto los fines de semana)

 

 cama

 

Recuerda que en nuestra tienda tenemos todo lo que necesitas para mejorar la calidad de vida de un estudiante (en cuanto a muebles se refiere)
Visita tu sucursal de Foly Muebles más cercana o puedes encontrar nuestro catálogo de productos en www.folymuebles.com y encuentra cientos de artículos para amueblar tu casa o negocio. Pregunta por nuestras promociones.
Entrada anterior Beneficios de dormir correctamente

Escríbenos un comentario

*Campo requerido