FolyTips de lavado

FolyTips de lavado

Estos son los consejos que te damos para un mejor lavado de tu ropa 

 

En una sociedad con un ritmo de vida tan acelerado como el actual, con tantas cosas por hacer pero tan poco tiempo para llevarlas a cabo, ¿Cómo hacer las tareas del hogar más fáciles?, ¿Cómo hacer rendir el tiempo y optimizar los procesos?

Desde la invención de la lavadora, el proceso de lavado se ha vuelto cada vez más sencillo. Sin embargo, ¿Quién mete la ropa a la lavadora, se encarga de tenderla y de quitarle las manchas difíciles que muchas lavadoras no pueden eliminar?

 

Deja remojando prendas muy manchadas

Sí, los productos de limpieza y la potencia de las máquinas de lavado automáticas es ideal para eliminar esas manchas que el agua por sí sola no puede desvanecer. Aún así, frecuentemente se quedan manchas de tierra, sudor, comida, etc; Ya que los tejidos se quedan impregnados y los residuos de suciedad se secan, dificultando el desprendimiento de éstos.

 

 

 

Recomendamos dejar remojando en agua con un poco de jabón y blanqueador de telas (o vinagre blanco) las prendas de 20 a 30 minutos antes de comenzarlas a lavar

 

 

Aplica blanqueador en seco a los cuellos y los puños de las camisas

 

Existen partes de las prendas que se manchan más que el resto, tales como los cuellos de las camisas (y los puños), y es un horror cuando son de color blanco.

Para una limpieza más profunda, recomendamos aplicar un producto con agentes desinfectantes y que eliminen la suciedad a fondo (como blanqueadores o productos con aceite de pino). Sólo rocía con un atomizador, aplica con un paño humedecido en el producto o vierte un pequeño chorro encima de estas zonas de la prenda y a continuación: talla. Con el paso de los segundos verás cómo se desprende mejor la mugre.

 

 

Evita la aparición de "bolitas" en la tela

 

¿Has comprado una prenda que te encantó pero con el paso del tiempo y las múltiples lavadas le han aparecido unas pequeñas bolitas encima?

Son molestas, dan la sensación de ropa poco cuidada y generan una textura poco agradable a la vista y al tacto. Podemos utilizar un rastrillo para eliminarlas (o arrancarlas una a una), pero esto sólo hará que tu ropa sufra junto contigo.

 

 

Como dicen: "Es mejor prevenir que curar", por lo que te recomendamos meter la ropa a la lavadora al reves (las partes de adentro, hacia afuera). Verás que no le saldrán esas bolitas a tu ropa (o al menos ya no saldrán más).

 

 

Deja secar a la sombra

 

Todos hemos visto (o sufrido) las marcas del sol y decoloración que se genera en nuestra ropa con el paso de las semanas por dejarla secar en la intensidad del día. Es bueno si quieres que se seque muy rápido tu ropa, pero tiene el defecto de "quemar" tus prendas

Nosotros recomendamos invertir un poco de tiempo en un ciclo de secado en la lavadora (el cual es mucho menor que visitar la tienda de ropa más seguido para reemplazar tus prendas quemadas, además es más barato).

Planificar el lavado para la tarde o noche es más efectivo, ya que mientras descansas, tu ropa se estará secando y no se expondrá al maltrato ocasionado por el sol.

 

Invierte en una buena lavadora

 

 

No es por hacerte "gastar" dinero en algo que no necesites, verás que resulta una buena inversión.

Una buena lavadora posee ciclos de lavado eficientes que lavan, remojan y secan sin necesidad de que estés presente más que al inicio y al final; Además de ahorrar electricidad (bueno para el medio ambiente y tu bolsillo), cuidar tu ropa, lavarla a fondo, secarla como es debido y ahorrarte mucho tiempo (no más lavados a mano que lastiman tus manos y espalda).

 

 

 

 

 

 

En www.folymuebles.com encontrarás las mejores opciones en Lavadoras y Centros de Lavado, para que te preocupes más por tus negocios y vida personal y menos por dejar impecables tus outfits y los de tu familia. Visita la tienda en línea y descubre las mejores marcas a los mejores precios.

 

Entrada siguiente Beneficios de dormir correctamente

Escríbenos un comentario

*Campo requerido