% FESTEJA CON NOSOTROS CON GRANDES OFERTAS %

Ventas por Teléfono: +834 153 0003 y 04

Horario: Lunes a Sábado 10:00am a 5:00pm

PERFIL DE LA EMPRESA

Foly Muebles es una empresa que ofrece los mejores productos para sus clientes, con una gran variedad en antecomedores, salas, recámaras, electrodomésticos, línea blanca, colchones, productos de decoración y mucho más, nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y sus colaboradores, eligiendo productos para ustedes que darán vida y armonía a su hogar, dando un toque único con estilos y colores diferentes, ofrecemos productos de las mejores marcas, calidad, y precios accesibles para usted, desde los 21 años puede realizar su trámite de crédito y empezar a amueblar su hogar, ya que estrenar con nosotros en muy fácil.

Puede realizar sus compras a crédito o a contado, ya que contamos con promociones para ambas formas de pago.

Contamos con 13 sucursales las cuales 4 están ubicadas en Cd. Victoria, 2 en Matamoros, 2 en Reynosa, 2 en Cd. Valles, 1 en Nuevo Laredo, 1 en Mante, y 1 Vallehermoso. Puede visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales y con gusto será atendido por nuestro personal.

Trabajando con dedicación para ser una empresa que contribuya con el desarrollo de su entorno.

MISIÓN

Nuestra misión es amueblar los hogares del Estado de Tamaulipas y San Luis Potosí, con precios accesibles, con la mejor calidad y el mejor servicio.

VISIÓN

Ser la mueblería con mayor presencia en el norte de México.

VALORES

  • Ética profesional y honestidad, para tener un correcto desempeño.
  • Compromiso, con el cliente, con la empresa y sus compañeros.
  • Respeto, a sí mismo y su entorno.
  • Proactividad, tomar acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario.
  • Perseverancia, estar dispuesto dispuesto a luchar todos los días.
  • Disponibilidad al Cambio, cuando las cosas no salen como se planean se requiere de pequeños o grandes ajustes que harán que nuestro camino tome un nuevo rumbo.
  • Responsabilidad, respetar una serie de lineamientos y reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.
  • Aprendizaje, tener la motivación aprender cosas que no sabemos.
VOLVER ARRIBA